Amplia experiencia en nuestra academia de peluquería en A Coruña

Academia de peluquería y estética Solymar

En Academia de Peluquería y Estética Solymar ofrecemos a los futuros profesionales de la peluquería y la estética la posibilidad de una formación de calidad a cargo de profesionales del sector en continua formación con los últimos medios técnicos y novedades del sector.

Además, para aquellas personas que ya ejercen como profesionales de la peluquería y la estética, ponemos a su disposición cursos de perfeccionamientos en cortes de nuevas tendencias, tintes, aplicación de mechas y permanentes, nuevos productos, aparatología... y las últimas novedades que el sector de la peluquería y la estética ponen al alcance del profesional.

Por ello, tanto si quieres formarte para dedicarte a una de las profesiones con más salida, la estética, algo primordial en la sociedad actual, como si quieres avanzar con tu profesión y ofrecer a tus clientes lo último, ponte en contacto con Academia de Peluquería y Estética Solymar y te informaremos sobre nuestros cursos de formación y perfeccionamiento.

Somos profesionales de la formación en estética con amplia experiencia y en continua formación.

Academia de peluquería y estética Solymar en A Coruña

Formación profesional en peluquería de calidad


En Peluquería Solymar formamos profesionales altamente cualificados en diferentes ramas de la peluquería y la estética para que, de esta manera, puedan acceder al mercado laboral y encontrar un buen puesto de trabajo rápidamente.

Gracias a nuestros cursos de peluquería y cosmética, podrás aprender una gran cantidad de cosas relacionadas con la protección y el cuidado de todo tipo de cabello, independientemente de si son lisos, rizados, cortos, largos... así como aprender a realizar maquillajes de día, de noche o para cualquier tipo de evento.

Asimismo, otra de las competencias que impartimos en nuestro curso es la peluquería masculina en la que enseñamos a nuestros alumnos y alumnas a cuidar la estética de los caballeros ofreciendo cortes de pelo de calidad y que son tendencia así como cuidar la barba.

Especialistas en estética y belleza en A Coruña

Aparte de formación en peluquería, otro de nuestros principales retos profesionales es formar a futuros esteticistas en A Coruña. Estos son profesionales que se encargan del cuidado y de la imagen personal.

Estos futuros profesionales, tras nuestros cursos de estética, estarán preparados para realizar todo tipo de tratamientos faciales, tratamientos corporales, depilaciones con cera, láser, hilo, etc. así como en recomendar a los clientes del centro qué crema o cosmético es más recomendable que utilicen.

Especialistas en estética y belleza en A Coruña

¡Ponte en contacto con nosotros!

Si tienes alguna duda o quieres apuntarte a nuestra academia de peluquería en A Coruña, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.