881 253 537
icono secador peluquería y estética en A Coruña y Cee

Salón de belleza y centro de estética en A Coruña y Cee

En Beauty Center contamos con profesionales de la estética para la realización de manicuras y cuidados de las uñas, depilaciones, maquillajes, tratamientos faciales, tratamientos corporales...

Por eso, confía en Beauty Center a la hora de acudir a un centro de belleza ya que contamos con profesionales de la peluquería y la estética ampliamente cualificadas y en continua formación que te asesorarán en todo momento. Además, tenemos disponible un servicio de solárium.

Contactar

Salón de belleza y centro de estética en A Coruña

¿Cuáles son los servicios de estética que ofrecemos?

  • Icono ManicuraManicura
  • Icono PedicuraPedicura
  • Icono DepilaciónDepilación láser
  • Icono Tratamientos reductoresTratamientos reductores
  • Icono Tratamiento flashTratamiento flash
  • Icono Tratamiento con vitamina CTratamiento con vitamina C
  • Icono PresoterapiaPresoterapia
  • Icono Indiva facialIndiva facial
  • Icono Indiva corporalIndiva corporal
  • Icono Tratamientos de ácidosTratamientos de ácidos
  • Icono Tratamientos antiedadTratamientos antiedad
  • Icono SoláriumSolárium

Nuevo tratamiento físico-activo

Sistema Rollaction

Anticelulítico, reductos, remodelante y descontracturante.

En nuestro centro de estética en Cee, ubicado en el Centro Comercial Finis Terrae, contamos con especialistas en la aplicación de este nuevo tratamiento.

Manicura y pedicura en A Coruña y en Cee


Lucir unas manos y unos pies perfectos, hidratados y cuidados es muy importante para muchas personas. Por eso, en Beauty Center ofrecemos a nuestros clientes un servicio de manicura y pedicura que ayudará a mantener las uñas de los pies y las manos totalmente cuidadas.

En nuestro salón de belleza en A Coruña o en nuestro centro de estética en Cee ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de esmaltes de primera calidad y en diferentes tonalidades para que puedan elegir el que más le guste. Asimismo, disponemos de diferentes

Depilación láser de calidad

Con la depilación láser que ofrecemos en nuestro centro de estética en A Coruña y Cee podrás conseguir unos resultados de calidad y eliminar el vello de forma definitiva.

Las zonas más comunes con las que solemos utilizar la depilación láser son: ingle, pierna, axila, glúteos, labio, cejas, cuello, mentón, espalda, abdomen, areolas, brazos, línea alba...

Especialistas en tratamientos de alisado en A Coruña

Indiba facial y corporal en A Coruña y Cee

Uno de los métodos de radiofrecuencia que se han ido popularizando en los últimos años ha sido el indiba, tanto facial como corporal, gracias al que conseguirás reafirmar y rejuvenecer tu piel.

Entre las principales ventajas de la indiba facial y corporal podemos destacar su hidratación, elimina la flacidez en zonas como el cuello, glúteos, brazos, piernas..., frena la aparición de arrugas, alisa la piel, modela la silueta...

logo Indiba
Indiba facial y corporal en A Coruña

Tratamiento de presoterapia

La presoterapia es un tratamiento que ayuda a mejorar el aspecto de tu piel, especialmente, si padeces celulitis ya que este dispositivo ejerce una pequeña presión sobre la piel que favorece la circulación sanguínea y combate contra los problemas de retención de líquidos, presión arterial...

Otra de sus principales ventajas es que es un método muy útil para todas aquellas personas que hacen un trabajo físico o que requiere estar durante muchas horas al día de pie ya que, tras este tratamiento, verá como se elimina el cansancio y la inflamación de sus brazos y sus piernas.

Tratamiento de presoterapia en A Coruña

¡Consigue un bronceado perfecto!

Si eres de los que les gusta presumir y lucir un moreno perfecto durante todo el año, visita nuestro salón de belleza en A Coruña y Cee ya que disponemos de un centro de bronceado gracias al que podrás conseguir ese tono de piel que deseas.

Además, nuestras cabinas se adaptan a la normativa vigente y cumplen con todas las garantías de seguridad. Nuestros profesionales disponen de muchos años de experiencia por lo que podrán ayudarte, asesorarte y aconsejarte en todo lo que necesites.

Pedir Cita

Tratamientos antiedad

Estar constantemente expuestos al sol, fumar, tener una rutina diaria demasiado sedentaria... favorece la aparición de arrugas y manchas en la piel y, en consecuencia, los primeros síntomas de la edad.

En Beauty Center ponemos a disposición de nuestros clientes tratamientos antiedad gracias a los que podrás cuidar y proteger tu piel y sentirte totalmente joven y rejuvenecida sin necesidad de tener que someterte a ninguna cirugía.

Tratamientos antiedad en A Coruña

Tratamientos reductores

Otro de los tratamientos que realizamos en Beauty Center son los reductores, Contamos con aparatología y maquinaria de última generación así como esteticistas especializadas en este ámbito gracias a las que conseguimos reducir algunos centímetros de cintura, pierna, abdomen...

Ofrecemos resultados reales y garantía de que nuestros tratamientos reductores funcionan ya que podrás notar sus efectos y los avances en los mismos tras las primeras sesiones.

Tratamientos reductores en A Coruña

¡Reserva cita para un tratamiento estético en A Coruña y Cee!

¿Pensando en hacerte alguno de nuestros tratamientos? No lo dudes y ven a visitar nuestro centro de estética o ponte en contacto con nosotros a través del teléfono.