881 253 537
icono secador peluquería y estética en A Coruña y Cee

20 años en el sector de la peluquería en A Coruña y Cee

Además de nuestras Academias de Peluquería y Estética Solymar, también disponemos de un centro de belleza en A Coruña y en Cee donde profesionales de la peluquería y la estética te atenderán y asesorarán sobre tu cabello y tu imagen.

En él nuestras profesionales te aconsejarán sobre los cortes de pelo más actuales y favorecedores, los colores de cabello más modernos y que mejor tratan tu cabello, los tratamientos capilares que necesitas para que tu cabello luzca sano y bello... además de otros muchos servicios para tu cabello.

Contactar

Asesoramiento profesional de la imagen en A Coruña

¡Ven a conocer nuestros servicios de peluquería!

  • Icono Cortes de tendenciaCortes de tendencia
  • Icono RecogidosRecogidos
  • Icono Peinados de fiestaPeinados de fiesta
  • Icono Tratamientos capilaresTratamientos capilares
  • Icono AlisadosAlisados
  • Icono MechasMechas
  • Icono TintesTintes
  • Icono MaquillajesMaquillajes

Cortes de pelo, tintes, mechas, recogidos...


En Beauty Center ofrecemos todos los servicios de una peluquería convencional que abarcan desde cortes de pelo para hombres y mujeres de última tendencia, peinados para todo tipo de eventos, recogidos, alisados, mechas, tintes, maquillajes de día, maquillajes de noche, todo tipo de tratamientos alisados, mechas balayage, etc. ¡Reserva cita en nuestra peluquería en A Coruña y Cee!

Para llevar a cabo nuestros servicios de peluquería en A Coruña y Cee, utilizamos productos de primera calidad y de las mejores marcas del mercado para, de esta manera, ofrecer un servicio de calidad y unos excelentes acabados que cumplan por completo con las expectativas de nuestros clientes.

Además, nuestros peluqueros cuentan con toda la formación necesaria para realizar cada uno de los tratamientos que ofrecemos y también podrán ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites para conseguir una imagen personal con la que te sientes cómodo y a gusto contigo mismo.

Especialistas en tratamientos de alisado

Cada vez son más las personas que se acercan a nuestra peluquería de A Coruña y Cee para pedir información y asesoramiento sobre nuestros tratamientos de alisado. Ofrecemos diferentes tratamientos de alisado de primera calidad con los que garantizamos que tu pelo lucirá un aspecto fuerte, sano y totalmente liso.

Entre los tratamientos de alisado que ofrecemos podemos destacar, especialmente, el de keratina o bótox para el pelo, esto es, un completo cóctel de vitaminas para tu pelo que lo alisa a la vez que ayuda a eliminar las partes más dañadas.

Especialistas en tratamientos de alisado en A Coruña

¿Alisado de ketatina o bótox?

Si estás pensando en hacerte un tratamiento de alisado pero no sabes por cuál decidirte, no lo dudes y visita nuestra peluquería en A Coruña y Cee ya que nosotros podremos brindarte toda la información que necesitas.

Tanto el alisado de keratina como el bótox capilar presenta una gran cantidad de ventajas para tu pelo, especialmente, si sueles tenerlo encrespado y dañado. Inmediatamente después del tratamiento, comenzarás a notar los resultados que pueden durar entorno a 3-4 meses y además, en Beauty Center ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios.

Por un lado, el alisado de keratina tiene como principales ventajas que restaura el cabello dañado, hace desaparecer el encrespamiento y, en caso de que tengas el pelo liso, verás como éstos se suavizan, tu pelo se fortalecerá y estará hidratada y brillante durante el tiempo que dure el tratamiento. Por otro lado, el bótox capilar también presenta una serie de beneficios de entre los que destacamos que es natural, no contiene componentes químicos, hidrata tu cabello 100% y no daña tu melena.

En Beauty Center sabemos que cada tipo de pelo es diferente. Por eso, ven a visitarnos a nuestra peluquería en A Coruña y en Cee y haremos un estudio de tu pelo para decidir cuál es el tratamiento que mejor encaja contigo. ¡Te esperamos!

Alisado de ketatina o bótox capilar en A Coruña

¡Consigue unas mechas de última tendencia!

En Beauty Center nos esforzamos cada día por ofrecer a nuestros clientes unos resultados que cumpla con sus expectativas. Por eso, nos esforzamos por ofrecer los últimos avances del sector y por estar en continua formación.

¿Tienes ganas de un cambio de look? En nuestra peluquería en A Coruña y Cee podemos ayudarte a encontrar el peinado y el color perfecto para ti y con el que te sientas más cómoda.

Además, si no quieres hacer un cambio de look radical, una de las opciones que proponemos a nuestras clientes es poner mechas. En la actualidad, hay una gran variedad de tipos diferentes balayage, californianas, hair counturing...

Pedir Cita

Peinados especiales para novias

¿Te casas este año? En Beauty Center nos ponemos a tu disposición para que luzcas un peinado especial y estés espectacular en el día más importante de tu vida. Sabemos que serás el centro de atención y captarás todas las miradas por lo que nos ponemos a tu disposición para que te sientas cómoda y a gusto con el look que llevas.

Antes del gran día, fijaremos diferentes fechas para hacer pruebas de maquillaje y peluquería y, de esta manera, puedas elegir lo que más te guste. Además, si lo necesitas, podremos asesorarte ya que contamos con la formación necesaria para saber qué corte de pelo, estilo de recogido... te sienta mejor según la forma de tu cara.

¡Te asesoramos!

Peinados especiales para novias en A Coruña

¡Pide cita en nuestra peluquería en A Coruña y Cee!

¿Buscas una peluquería en A Coruña o en Cee? ¡Ven a conocer Beauty Center! Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia que te asesorarán y ayudarán en todo lo que necesites.